Inicio del contenido

¿Por qué estudiar?

El máster en Marketing de Medios Sociales o en Social Media Marketing es una titulación pionera en Cataluña y que ofrece unos conocimientos diferenciados respecto de otros masters en marketing en Cataluña.

  • Se trata de una propuesta formativa inédita al sistema universitario catalán que responde a una necesidad de especialización en los ámbitos de ADE y Turismo pero también en otros múltiples campos (Comunicación, Ingenierías, Geografía, etc.).
  • Se trata de un máster especializado en el marketing digital y en concreto en la gestión y comercialización a través de medios sociales o social media. Por lo que ofrece un conocimiento dinámico y de máxima actualidad e interés, respondiendo a una necesidad social creciente, donde instituciones y empresas necesitan personal con conocimiento especializado de alto nivel en marketing digital, utilización de la tecnología, gestión y análisis de datos entorno los social media.
  • También es el único máster en marketing de social media que ofrece una especialización en turismo electrónico y una especialización en investigación, para poder proseguir con los estudios de doctorado o la investigación aplicada.
  • Este máster es oficial y se ofrece en la UdL, una universidad pública de reconocido prestigio y calidad docente e investigadora (ver rankings universitarios: http://www.udl.cat/ca/es/udl/cifras/ ). Además, el máster es impartido en la FDET (Facultad de Derecho, Economía y Turismo) que tiene una larga trayectoria en los estudios relacionados con la gestión de empresas y que apuesta por el conocimiento aplicado, el dominio de las nuevas tecnologías y el desarrollo de campos como el turismo.
  • A diferencia de otros masters y posgrados privados, los créditos del presente máster tienen un precio público.
  • Por otra parte, al ser un máster de modalidad semi-presencial y de 60 ECTs permitirá a los estudiantes compaginar el estudio con actividades profesionales y prácticas en empresas.