Start od the content

Syllabus and course guides

Plan de estudios Curso 2019-20

Título de Máster oficial en Marketing de Medios Sociales (60 ECTs)

Módulo 1: Módulo Marketing de Medios Sociales (Ob)
Materia (Asignatura) Créditos Semestre
E-màrqueting 6 1r Semestre
Social Media Commerce 6 1r Semestre
Redes Sociales 6 1r Semestre
Recursos web y tecnologías móviles 6 1r Semestre
Reputación online y Marca Personal en entornos digitales 6 1r Semestre
     
Módulo 2: Turismo Electrónico (Opt, Especialidad Turismo Electrónico)
Materia (Asignatura) Créditos Semestre
Estrategias de comunicación y promoción online en turismo 6 2do Semestre
Nuevas tendencias en turismo 6 2do Semestre
Sistemas de información turística avanzados 6 2do Semestre
   
Módulo 3: Módulo de Investigación (Opt, Especialidad Investigación)
Materia (Asignatura) Créditos Semestre
Métodos cuantitativos avanzados de análisis en marketing 6 2do Semestre
Métodos cualitativos avanzados de análisis en marketing 6 2do Semestre
Métodos de investigación en marketing de medios sociales 6 2do Semestre
   
Módulo 4: Prácticas Externas (Ob)
Materia (Asignatura) Créditos Semestre
Prácticas académicas externas curriculares 6 2do Semestre
   
Módulo 5: Trabajo Final de Máster (Ob)
Materia (Asignatura) Créditos Semestre
Trabajo Final de Máster 6 2do Semestre
   
Total Créditos ECTS 60